Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rexel, 'Mejor Distribuidor 2019' de Corning en la categoría Integración

Rexel, 'Mejor Distribuidor 2019' de Corning en la categoría Integración

Corning, con sede central en Nueva York, es un referente internacional en el sector de las telecomunicaciones.

Rexel, una de las grandes compañías distribuidoras de material eléctrico en España, ha sido premiada por Corning, que es, a su vez, un referente internacional en el sector de las telecomunicaciones.

La multinacional con sede en Nueva York ha reconocido a Rexel España como 'Mejor Distribuidor de 2019' en la categoría de Integración, un premio que ha sido acogido con gran satisfacción por parte de la distribuidora, como así lo ha reflejado en su perfil de la red social Twitter.

Corning inventó la fibra óptica de baja pérdida en el año 1970, lo que permitió aumentar la velocidad y la capacidad de las redes ópticas y reducir a la vez los costes de instalación. En la actualidad, la firma ofrece soluciones para segmentos en crecimiento como la fibra para el hogar (FFTh), la tecnología inalámbrica y los centros de datos de alta escala.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados