Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electrofil Oeste remodela sus oficinas centrales en Badajoz

Electrofil Oeste remodela sus oficinas centrales en Badajoz

La renovación de la sede central se ha realizado con el objetivo de ofrecer una imagen moderna y adaptada a los nuevos tiempos, y por la incorporación de equipos en las áreas técnicas de la empresa (División Electrofil Suma).

Electrofil Oeste, socio de Fegime España, ha completado la renovación de las oficinas centrales que tiene en Badajoz, planteada con el objetivo de ofrecer una imagen moderna y adaptada a los nuevos tiempos.

La remodelación de estas instalaciones se ha llevado a cabo también por la incorporación de equipos en las áreas técnicas de la empresa (División Electrofil Suma), así como por el refuerzo en las áreas del departamento de compras y calidad.

Además del diseño funcional de las oficinas, la empresa distribuidora ha acometido la optimización de los sistemas de climatización, lo que permite el ahorro de costes energéticos; se ha implantado además un sistema de iluminación inteligente Inter Act de Signify, y se ha aprovechado la luz natural en todas las estancias con zonas diáfanas y la apertura de ventanales en todas las estancias.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados