Inicio / Noticias / Distribución / Onulec inaugura las nuevas instalaciones de su sede central en Huelva

Onulec inaugura las nuevas instalaciones de su sede central en Huelva

Por Miguel Ángel Jiménez
Tras retrasar la inauguración oficial de esta nueva ubicación por el COVID-19, esta empresa, socio de Grupo 24 A.I.E., abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en el Polígono La Paz de Huelva el pasado 1 de junio, con más de 1.100 metros cuadrados, entre almacén, oficinas, tienda y exposición.

Onulec inauguró el pasado 1 de junio de 2020 las nuevas y modernas instalaciones de su sede central, sitas en el Polígono La Paz de Huelva, Calle de Las Veredas nº 14, tras verse obligada a retrasar la apertura a causa de la pandemia provocada por el COVID-19. Hay que añadir que la compañía cuenta con un segundo punto de venta en la localidad de Lepe, también en Huelva.

Tras más de veinte años en su anterior ubicación, en la Avenida Unión Europea de la capital onubense, la empresa distribuidora, integrada en Grupo 24 A.I.E., se traslada a estas nuevas instalaciones, que cuentan con un espacio de almacén de 800 metros cuadrados, con más de 1.000 metros lineales de estantes y un parque de bobinas de más de 80 unidades, además de una estantería de paletización para 50 pallets. A esto se suma una zona de trabajo de 250 metros cuadrados y un total de 70 metros cuadrados para tienda y exposición.

Esta ampliación permite a la compañía cumplir con uno de sus objetivos diferenciadores y más valorados por los clientes: disponer de un amplio stock de materiales, “tanto en número de unidades como de referencias, que, gracias al nuevo espacio, crece considerablemente”, resaltan desde Onulec. 

Además, la firma apuesta claramente por la eficiencia energética en esta nueva sede, en la doble vertiente de ahorro energético y respeto al medio ambiente. Para ello, desde Onulec destacan que han iniciado la puesta en marcha de tres medidas específicas en este sentido:

  • El montaje de una planta fotovoltaica de 15 kW para poder cubrir el 80 % del consumo eléctrico necesario para el buen funcionamiento de toda la instalación.
  • La instalación de un cargador de vehículo eléctrico para el uso gratuito de todos sus clientes, alimentado con energía 100 % ecológica.
  • La implantación de una herramienta para la gestión y optimización de la iluminación, tanto en las oficinas como en el área de exposición y almacén.

Finalmente, la empresa informa que, con motivo de esta apertura, están realizado sorteos y entregas de regalos para recompensar la fidelidad de los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio