Inicio / Noticias / Distribución / Suministradora del Vallés, socio de Fegime, cumple 70 años de trayectoria

Suministradora del Vallés, socio de Fegime, cumple 70 años de trayectoria

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta empresa distribuidora celebra su 70 aniversario el día 10 de junio de 2020. En la actualidad, la firma tiene dos puntos de venta: en la localidad de Sabadell y en Barcelona.

Un pequeño local de la avenida de Barberá, en Sabadell (Barcelona), con tres empleados fue el embrión, allá por 1950, de Suministradora del Vallés, empresa distribuidora de larga trayectoria que cumple siete décadas y que en la actualidad es socio de Fegime España.

De este modo, Suministradora del Vallés celebra su 70 aniversario el día 10 de junio de este año y lo hace habiéndose consolidado “como una empresa de referencia dentro del sector de la distribución de material eléctrico y electrónico no sólo en la comarca del Vallés, sino también en el conjunto de la provincia de Barcelona”, resaltan desde la compañía.

La larga historia de esta firma incluye varios traslados en diferentes ubicaciones en la localidad de Sabadell, pasando por la calle de Regàs y de Fray Luis de León, hasta que sus instalaciones acabaron por tener como sede la calle de Girona de esta ciudad, donde actualmente trabajan más de 60 profesionales. También cuenta con un segundo punto de venta en Barcelona.

Como celebración por estos 70 años, en 2020 se reinaugurarán las instalaciones de Sabadell, con más de 7.000 metros cuadrados en su sede de la calle de Girona, número 175.

Junto al instalador y la industria

“Desde nuestros inicios hemos estado al lado del instalador y de la industria”, exponen fuentes de la empresa. De ahí el que la compañía haya sabido reinventarse ante los cambios que está experimentando la industria. Un ejemplo es su adaptación a la crisis del COVID-19. Para que las empresas instaladoras puedan continuar con su actividad cotidiana, Suministradora del Vallés ha configurado un amplio abanico de soluciones de protección: equipos de protección individual, equipos de purificación de aire, sistemas de control de aforo y soluciones de medición de la temperatura corporal.

El servicio es el punto fuerte de la compañía, destacan también, por lo que Suministradora del Vallés se enfoca a proporcionar “soluciones globales”, para que los procesos industriales mejoren el ciclo de trabajo de la maquinaria, para que las instalaciones aumenten su eficiencia energética o para mejorar la eficiencia de sistemas de climatización, entre otros segmentos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio