Inicio / Noticias / Distribución / Premios AUNA 2020: ya se puede votar

Premios AUNA 2020: ya se puede votar

Por Miguel Ángel Jiménez
Entre los días 5 de junio y 30 de octubre de 2020 se podrán votar los “Mejores productos del año” de los dos grandes sectores que integran Aúna Distribución: material eléctrico, por un lado, y climatización, calefacción y fontanería, por otro.

Aúna Distribución pone en marcha hoy su iniciativa Premios AUNA 2020, que pretende reconocer a los “Mejores productos del año” en los dos grandes ámbitos donde opera la agrupación de distribuidores: material eléctrico, por un lado, y climatización, calefacción y fontanería, por otro. Este formato continúa la edición realizada en 2019.

Así, entre los días 5 de junio y 30 de octubre de este año se podrán votar los productos del sector de material eléctrico y del sector de fontanería, climatización y calefacción en la web premios.aunadistribucion.com, para determinar quién se alzará con el galardón principal al “Mejor producto del año”, y quiénes lo harán en las otras tres subcategorías: producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador.

Tras el cierre de las votaciones el día 30 de octubre, un jurado profesional seleccionará a sus favoritos de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de cada una de ellas.

De los resultados obtenidos de las votaciones online, junto con la selección del jurado independiente en relación a los cinco finalistas de cada categoría/subcategoría, saldrán los ganadores de este año, con una ponderación del 70 % de votación popular y 30 % votación del jurado.

Desde Aúna Distribución recuerdan que en 2019 se superaron 85.000 votos.

Todos aquellos que participen y colaboren a través de sus votos recibirán premios, ya que entrarán en un sorteo con los siguientes regalos:

  • Un primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica: entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 15 de septiembre).
  • Un segundo par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica: entre los que hayan votado durante la primera y la segunda ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 20 de octubre).
  • Un premio final y principal: un iPhone XR de 128GB: entre todos los votantes de este año (votos recibidos hasta el 30 de octubre).

Casi un centenar de marcas participantes

Hasta un total de 96 compañías, importantes marcas del sector eléctrico, de fontanería, climatización y calefacción, se disputarán estos galardones en cada una de las categorías premiadas. Se pueden consultar las empresas participantes en los #PremiosAUNA2020 en este enlace (activo desde las 9:00 horas del 5 de junio).

Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección, producto que siempre participa en la categoría principal a “Mejor producto del año”, y que puede participar simultáneamente en más de una de las subcategorías citadas.

Debido a las circunstancias atípicas que estamos viviendo este año a causa del COVID-19, el grupo de distribución informará más adelante de cómo, cuándo y dónde se celebrará la entrega de Premios de este año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio