Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Electro Stocks estrena imagen corporativa y abre nueva etapa

Grupo Electro Stocks estrena imagen corporativa y abre nueva etapa

La empresa distribuidora afronta los retos de la cuarta revolución industrial apostando por renovar su imagen, con un nuevo logotipo y lanzando una nueva página web que refleje mejor su posición en el mercado.

Grupo Electro Stocks se transforma en GES: la empresa distribuidora afronta la cuarta revolución industrial y la digitalización que conlleva con un cambio de imagen corporativa y el lanzamiento de una nueva página web enfocada al instalador profesional, que refleje mejor su posición en el mercado y su filosofía.

El nuevo logotipo GES no es solo una abreviatura que resume la trayectoria de la marca (y que ya se venía utilizando), "sino una declaración de los tres elementos básicos que hacen única a esta compañía y que la han encumbrado dentro del mercado: People (gente), Energy (energía) y Solutions (soluciones)", resaltan desde la empresa. 

El cambio de imagen no supondrá "una pérdida de la identidad de GES" y que los clientes seguirán disfrutando de las múltiples ventajas que ofrece la compañía distribuidora. Así, la firma GES se erige en el paraguas de una organización global que opera en numerosos segmentos con tres marcas: Electro Stocks, Fluid Stocks y Kilovatio.

Electro Stocks nueva imagen logo

Talento, energía y soluciones

La empresa explica así los tres ejes sobre los que gira su filosofía:

People: "El mayor activo de cualquier compañía son sus empleados, y la relación que estos establecen con los clientes y proveedores, esto es lo que marca la diferencia entre un actor más y un líder de mercado", sostienen en GES, cuyo negocio es relacional; consideran fundamental el trato personal con sus clientes, "ya que va mucho más lejos que una simple transacción".

Energy: "La energía es y siempre ha sido el corazón de nuestro negocio desde el primer día". Así, la oferta de soluciones de la empresa abarca distintos ámbitos (energía eléctrica, eólica, fotovoltaica, etc.) y apuestan además por nuevos modelos energéticos en el futuro.

Solutions: Finalmente, desde la compañía se pone en valor que "ofrece soluciones técnicas y especializadas a sus clientes en cualquier proyecto de instalación profesional", siempre con el respaldo de las marcas líderes del mercado.

Web renovada enfocada a soluciones y formación

Asimismo, esta nueva etapa que ha abierto la compañía también se apoya por la completa renovación de su web, más enfocada ahora a presentar su modelo de negocio y a aportar las mejores soluciones a los clientes. Este nuevo portal online se estructura en apartados muy útiles para el cliente: acceso a eCommerce, catálogos corporativos y especialistas de producto GES, actualidad del sector, buscador de los puntos de venta, áreas de negocio GES y promociones vigentes.

La gran novedad en la página web es el área de formación GES Academy, donde los clientes podrán acceder a webinars y videos formativos de las marcas líderes del sector. Con esta apuesta, "GES tiene como objetivo posicionarse como plataforma de la formación técnica de producto de la mano de las principales marcas del sector".

En este sentido, GES Academy nace con la intención de ofrecer conocimientos sobre nuevos desarrollos, herramientas y soluciones, así como de las tendencias que dominan el mercado. Aportar valor añadido a los clientes y que los profesionales del sector se conviertan en prescriptores de referencia son otro sobjetivos que se ha marcado la empresa con este programa de formación online.

Cabe resaltar también el novedoso sistema de búsqueda de productos de la nueva web, categorizado ahora por sector, para una mayor facilidad a la hora de encontrar la solución más adecuada para los clientes y que cuenta con los 100 principales proveedores del mercado que forman parte del GES Core Program.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados