Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec configura una nueva línea de productos de prevención contra el COVID-19

Grudilec configura una nueva línea de productos de prevención contra el COVID-19

El grupo de distribución ha presentado cinco nuevos catálogos en los que recoge las soluciones más innovadoras para combatir la propagación del virus en las empresas: generadores de ozono, soluciones lumínicas desinfectantes, purificadores de aire, termografía y equipos de protección y desinfección.

A consecuencia de la actual situación excepcional provocada por la pandemia del Coronavirus, Grudilec ha desarrollado una nueva línea de productos de prevención contra el COVID-19 para aportar “la confianza y seguridad que tanto clientes como trabajadores demandan”. Así, el grupo de distribución ha configurado cinco nuevos catálogos en los que ha seleccionado y recogido las soluciones más innovadoras y punteras del mercado para combatir la propagación del virus en las empresas.

Estas cinco líneas de producto son generadores de ozono, soluciones lumínicas desinfectantes, purificadores de aire, soluciones de termografía, y equipos de protección y desinfección, que se detallan a continuación.

Cinco catálogos para combatir el COVID-19

En primer lugar, la línea de Generadores de Ozono abarca diferentes soluciones personalizadas que se adaptan a la necesidad de cada cliente, y que están indicadas para la esterilización y purificación del aire de salas, habitáculos, y el tratamiento de superficies y tejidos. “Muy útiles para garantizar un espacio seguro y libre de virus y bacterias”, subrayan desde Grudilec.

En segundo lugar se encuentra la familia de Soluciones Lumínicas Desinfectantes. Partiendo del principio de que la luz no visible (UVC / UVA) desinfecta y elimina virus y bacterias, y que la luz visible inhibe el crecimiento de estas últimas, Grudilec ofrece un amplio catálogo de luminarias capaces de desinfectar de forma rápida y simple, hasta en un 99,99 % en el caso de espacios reducidos, cualquier tipo de superficie y lugar en hospitales, salas de reuniones, laboratorios, talleres, oficinas, etc.

Asimismo, con el catálogo de Purificadores de Aire, Grudilec ofrece un amplio abanico de purificadores de aire, equipos que suponen un gran avance para la salud ya que eliminan las partículas de polvo, ácaros y multitud de bacterias y microorganismos, que son los que favorecen las afecciones respiratorias como el asma y las alergias de todo tipo.

Por su parte, el catálogo de Soluciones Termográficas proporciona una serie de equipos para controlar, de una forma eficaz, la temperatura de corporal. La importancia de controlar esta variable “se ha convertido en toda una prioridad, como una forma de prevenir cualquier tipo de recaída y/o contagio”, comentan en Grudilec.

En último término, el grupo de distribución dispone de un completo catálogo de Material y Equipos de Protección y Desinfección, en el que se ofrece a los clientes soluciones como viseras de protección, mamparas de pie y soporte metálico, soluciones hidroalcohólicas, equipos de desinfección para suelas, mascarillas o salvaorejas, entre otros. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio