Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

COVID-19

ADIME propone un sello identificativo de 'espacio respetuoso con las medidas sanitarias'

La Asociación quiere aportar a sus asociados "todo aquello que esté a nuestro alcance para ayudarles a poner en valor el trabajo que están haciendo, y para que sus trabajadores, clientes y visitas se sientan más seguros ante el COVID-19, en todos sus espacios".

Mantener la alerta y, a la vez, generar tranquilidad. Con esos objetivos, la Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) ha propuesto a sus socios que coloquen, en lugares visibles para todos, el sello identificativo elaborado por la Asociación para que clientes y colaboradores sepan, cuando entren a los establecimientos de los socios de ADIME, que se encuentran en un espacio respetuoso con las medidas sanitarias que deben adoptarse para luchar contra el COVID-19.

"Confiamos en que esta iniciativa les ayude a mantener un entorno tranquilo con sus clientes y colaboradores", señalan desde ADIME. Y es que, con la vuelta progresiva a la actividad, "si ya sabíamos que lo importante de las organizaciones son las personas -añade la Asociación-, también somos las personas las que tenemos en nuestras manos superar la actual situación".

Con esta idea, ADIME quiere aportar a sus asociados "todo aquello que esté a nuestro alcance para ayudarles a poner en valor el trabajo que están haciendo, y para que sus trabajadores, clientes y visitas se sientan más seguros ante el COVID-19, en todos sus espacios".

"Sabemos de su plena conciencia y responsabilidad ante esta situación, y que se preocupan por la salud de sus equipos y de que sus espacios de trabajo estén limpios, según las medidas establecidas por las autoridades sanitarias; por ese motivo hemos preparado este sello, con el objetivo de contribuir a que puedan transmitir toda la tranquilidad posible ante esta situación", concluyen desde ADIME.

Noticias relacionadas

ADIME confirma un importante descenso de ventas en la distribución durante el mes de abril ADIME confirma un importante descenso de ventas en la distribución durante el mes de abril
Un mes después de que la Asociación Nacional de Distribuidores de...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 50, ya disponible Cuadernos de Material Eléctrico nº 50, ya disponible
Cuadernos de Material Eléctrico lanza su edición número 50, que,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados