Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec se une a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR y anima a que otras empresas también lo hagan

Grudilec se une a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR y anima a que otras empresas también lo hagan

"La Sociedad nos necesita y estamos aquí para responder". Con este lema, Grudilec hace un llamamiento a todas las empresas para que se unan a este movimiento empresarial en el que personalidades como Lorenzo Amor, presidente de ATA, ofrecen frases de aliento y motivación para luchar contra los efectos negativos del COVID-19.

Grudilec se ha sumado al movimiento #EstoNOtienequePARAR, una iniciativa impulsada por más de 3.000 compañías, de diferentes tamaños y pertenecientes a diferentes sectores productivos, que tiene como objetivo “reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios”, según ha informado el grupo de distribución de material eléctrico.

“En un momento tan complicado como el que estamos viviendo como consecuencia de la crisis sanitaria causada por el COVID-19, Grudilec ha querido hacer sonar más fuerte que nunca su mensaje de máximo apoyo y cercanía a la ciudadanía, empresas, y muy especialmente, a las compañías pertenecientes al sector eléctrico, con las que comparte las nuevas y grandes dificultades a las que éstas se enfrentan cada día”, ha señalado el grupo.

Iniciativa Esto No tiene que Parar

¿En qué consiste el movimiento #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará?

Las empresas que forman parte del movimiento #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará buscan hacer visible el esfuerzo que muchos empresarios y trabajadores están haciendo, trabajando, transformándose y reinventándose para que sus empresas sean más productivas e innovadoras que nunca, priorizando siempre la seguridad y la salud de todos.

Además, uniéndose a esta iniciativa, las empresas participantes persiguen crear juntas las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, España despegue económica y socialmente más rápidamente. En definitiva, buscan crear el escenario perfecto para escucharse y dar respuestas a lo que la sociedad les demanda, creando, además, oportunidades para todos.

“La Sociedad nos necesita y estamos aquí para responder”. Con este lema, Grudilec hace un llamamiento a todas las empresas para que se unan a este movimiento empresarial, “pues no importa el sector, tampoco el tamaño, lo único que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis”, subrayan desde el grupo. “Cuantos más seamos -añaden-, más fuertes nos haremos“.

En el marco de esta iniciativa, presidentes de grandes compañías, deportistas de renombre, directores generales de diferentes empresas, representantes de autónomos, pymes y de un gran elenco de sectores ofrecen, a través de videos bajo el epígrafe ‘Iniciativas que inspiran’, frases e intenciones motivadoras, agradecimientos, soluciones, alternativas… para luchar contra los efectos negativos que la actual coyuntura de emergencia sanitaria está ocasionando en España. Entre ellos, Lorenzo Amor, presidente de ATA (la Asociación de Trabajadores Autónomos), con cuyo video abrimos esta noticia.

Campaña #EstamosContigo 

Grudilec había lanzado con anterioridad la campaña #EstamosContigo, con la que pretendía evidenciar, y con la que ha logrado que quede claramente reflejado, “el relevante papel que el sector de la distribución de material eléctrico desempeña en momentos de suma complejidad”. “Se trata -y así lo ponen de manifesto desde Grudilec- de un eslabón fundamental para que la normalidad predomine entre la excepcionalidad; somos imprescindibles para garantizar un completo y seguro funcionamiento de los servicios básicos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio