Inicio / Noticias / Distribución / ADIME anuncia que el IV Encuentro del Sector del Material Eléctrico se celebrará en octubre por el COVID-19
Al III Encuentro, celebrado en mayo de 2019, asistieron cerca de 250 profesionales del sector.
Al III Encuentro, celebrado en mayo de 2019, asistieron cerca de 250 profesionales del sector.

ADIME anuncia que el IV Encuentro del Sector del Material Eléctrico se celebrará en octubre por el COVID-19

Por Ángeles Moya
ADIME tenía previsto celebrar el encuentro para el 20 de mayo, pero ha decidido posponerlo a octubre "con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes".

La Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) ha anunciado que el IV Encuentro del Sector del Material Eléctrico se celebrará el jueves, 8 de octubre, en el Madrid Marriott Auditorium.

ADIME tenía previsto celebrar el encuentro para el 20 de mayo, pero ha decidido posponerlo a octubre “con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes, como consecuencia de la situación actual” por la pandemia del COVID-19, “y en aplicación de las medidas establecidas por el Gobierno”, señalan desde la Asociación.

Este IV Encuentro del Sector del Material Eléctrico es “especialmente significativo para ADIME”, ya que la Asociación celebra su 25º aniversario. Más de dos décadas “al lado del sector de la distribución de material eléctrico”, señalan en un comunicado, “en las que ADIME se ha constituido como órgano representativo, promotor y facilitador del desarrollo del sector”, subrayan.

El III Encuentro del Sector se celebró el 22 de mayo de 2019, y en él se abordaron, entre otros aspectos de interés, “cómo las nuevas tecnologías están cambiando el mundo de los negocios rápidamente”. Este foro de encuentro entre los profesionales del sector congregó a cerca de 250 profesionales de la distribución, así como a fabricantes e instaladores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio