Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sinelec traslada su punto de venta de A Coruña

Sinelec traslada su punto de venta de A Coruña

La empresa distribuidora, integrada en el Grupo Noria, ha cambiado la ubicación de su delegación en A Coruña, que ahora se encuentra en el Polígono Industrial Pocomaco 5, en la Avenida, 61. Este centro estará más orientado en las áreas de fontanería, gas, calefacción y climatización.

Sinelec, empresa distribuidora integrada en el Grupo Noria Logística, ha trasladado su punto de venta de A Coruña, que tiene ahora como nueva dirección la siguiente: Polígono Industrial Pocomaco 5, en la Avenida, 61, parcela D-14 (código postal 15190), de la ciudad gallega.

Con el nombre de Sinelec Racord, este centro ofrecerá toda la oferta de productos presente de Sinelec, si bien proporcionará una mayor especialización en fontanería, climatización, calefacción y gas. El establecimiento tiene una superficie de 1.980 metros cuadrados y dispone de aparcamiento para clientes.

Además, contará con un equipo formado por profesionales del sector altamente especializados que atenderán y asesorarán a los clientes.

Cabe recordar que Sinelec cuenta actualmente con una red de 13 puntos de venta en toda España, repartidos en ocho comunidades autónomas (Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, la Comunidad de Madrid, Murcia y las Islas Baleares y Canarias). La compañía "aporta soluciones de fontanería, gas, calefacción, material eléctrico y climatización, poniendo el foco en la innovación", resaltan desde la organización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados