Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro Stocks Córdoba cambia de ubicación
El nuevo punto de venta ofrecerá dos rutas de entregas de mañana y tarde.
El nuevo punto de venta ofrecerá dos rutas de entregas de mañana y tarde.

Electro Stocks Córdoba cambia de ubicación

El nuevo establecimiento tiene una superficie total de 1.500 metros cuadrados, cuenta con una zona de mostrador para atender al público de 150 metros cuadrados y dispone de 12 plazas de parking para sus clientes.

"El alto crecimiento experimentado por el Grupo en la zona ha empujado a este cambio". Así justifican desde Electro Stocks el cambio de ubicación de su punto de venta de Córdoba, que abrirá sus puertas el próximo 16 de marzo.

El nuevo establecimiento tiene una superficie total de 1.500 metros cuadrados (de ellos, 1.350 están ocupados por el almacén, que es mayor que el anterior), cuenta con una zona de mostrador para atender al público de 150 metros cuadrados y dispone de 12 plazas de parking para sus clientes. En él se ofrece una amplia gama de productos y marcas, que están al alcance directo del instalador profesional.

El equipo de Electro Stocks Córdoba está formado por nueve personas, entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto. "El principal objetivo -informa la compañía- es seguir dando un servicio especializado inmediato gracias a las más de 45.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas".

Siguiendo con la política comercial de Grupo, el punto de venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde. El horario es de 8:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h, de lunes a jueves; y los viernes, hasta las 18:00h. Su ubicación actual se encuentra en el número 82 de la calle Simón Carpintero de la capital cordobesa.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados