Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La Fegime Academy ya cuenta con 600 alumnos registrados

La Fegime Academy ya cuenta con 600 alumnos registrados

Cinco meses después de ser lanzada, la plataforma de formación online del grupo ya ha impartido más de 200 cursos de los 2.000 que ofrece a los colaboradores de sus empresas.

No ha transcurrido ni un año desde que el grupo Fegime pusiera a disposición de sus colaboradores una plataforma de formación online y la Fegime Academy (como fue denominada) ya cuenta con 600 alumnos registrados y se han impartido más de 200 cursos de los 2.000 disponibles para diferentes áreas de especialización.

Son algunas de las cifras que ha difundido Fegime tras hacer balance de los primeros cinco meses de vida de la plataforma, que fue lanzada en octubre del año pasado con el objetivo de ofrecer un catálogo de formación específica a los colaboradores de las empresas del grupo.

Sobre la base de estos resultados, la valoración que hace Fegime de su academia online es "muy positiva". El número de alumnos (empleados y directivos de empresas del grupo) "ha experimentado un incremento paulatino" y también se han ido incorporando nuevos contenidos docentes.

Por ejemplo, formaciones en Dialux, infraestructura de vehículo eléctrico o instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. Fegime informa, además, de que 25 de sus fabricantes referenciados han ofrecido material exclusivo disponible en la plataforma, "y se irán sumando muchos más a lo largo del año", anuncia.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados