Inicio / Noticias / Distribución / Adime inicia una “nueva época de cambios” renovando su imagen corporativa

Adime inicia una “nueva época de cambios” renovando su imagen corporativa

Eduard Sarto, presidente ejecutivo, afirma que "la transformación abarca también la imagen y el nuevo estilo de enfocar el apoyo de la Asociación a todo el sector de la distribución de material eléctrico”.

La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) tiene nuevo logo. Quiere, así, “iniciar una nueva época de cambios que la fortalezcan como órgano de referencia indispensable de todo el sector”, según informa a través de un comunicado.

Con esta renovación de su imagen corporativa, la Asociación “emprende nuevas líneas de acción para adaptarse a los nuevos tiempos, en los que la digitalización, las personas y la fuerza de ser la entidad que vela por los intereses de todo el sector” son el centro de su actividad.

Consciente de la necesidad de adaptarse y evolucionar, Eduard Sarto, actual presidente ejecutivo, afirma que “la transformación abarca también la imagen y el nuevo estilo de enfocar el apoyo de la Asociación a todo el sector de la distribución de material eléctrico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio