Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuenta atrás para la 'Semana Coto Clima'

Se celebrará del 17 al 20 de febrero en cinco delegaciones de Suministros Eléctricos Coto. Se abordarán temáticas relacionadas con tecnologías de climatización, calefacción y ventilación.

Suministros Eléctricos Coto organiza, del 17 al 20 de febrero, la 'Semana Coto Clima', en la que, a través de una serie de jornadas técnicas, se abordarán temáticas relacionadas con tecnologías de climatización, calefacción y ventilación.

Estas jornadas se celebrarán en cinco de sus delegaciones, con el siguiente calendario:

• 17 de febrero: en San José de la Rinconada (Sevilla).
• 18 de febrero; en Écija (Sevilla), simultáneamente en las dos delegaciones.
• 19 de febrero: en Marbella (Málaga).
• 20 de febrero: en Málaga.

En las diferentes sesiones se impartirán conferencias, en horario de 10:00 a 19:00 horas, sobre asuntos como la climatización eficiente (a cargo de Coto), sistemas de calefacción, ventilación mecánica, etc. Al finalizar cada jornada se realizará un sorteo de una cámara termográfica entre todos los asistentes.

En esta formación participan diez fabricantes, partners de la empresa: Eurofred, Ferroli, Gree, HR Heliroma, Mitsubishi, Orkli, Panasonic, Roth, Soler & Palau y Thermor.

Noticias relacionadas

El distribuidor Coto lanza una herramienta digital de venta online para profesionales El distribuidor Coto lanza una herramienta digital de venta online para profesionales
Coto (conocida hasta 2018 como Suministros Eléctricos Coto, Suelco )...
Coto Solar da formación en autoconsumo a más de 400 clientes Coto Solar da formación en autoconsumo a más de 400 clientes
Coto Solar , división de la empresa distribuidora Suministros...
Coto inaugura un nuevo punto de venta en Málaga Coto inaugura un nuevo punto de venta en Málaga
Coto (la antigua Suelco) inauguró oficialmente el pasado 21 de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados