Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Amara presenta Amara-e, la nueva marca del grupo
e-solar, e-wind, e-hydro, tres negocios que se unen con el objetivo de aportar soluciones energéticas renovables.
e-solar, e-wind, e-hydro, tres negocios que se unen con el objetivo de aportar soluciones energéticas renovables.

Amara presenta Amara-e, la nueva marca del grupo

En ella se integran los negocios renovables de la compañía. La presentación oficial se llevará a cabo en Genera 2020.

Amara ha elegido la feria Genera 2020 para presentar la nueva marca del grupo: Amara-e, en la que se integran los negocios renovables de la compañía (la empresa estará presente en el stand 10C10 del pabellón 10 de Ifema).

e-solar, e-wind, e-hydro son los tres negocios que se unen con el objetivo de aportar soluciones energéticas renovables en el actual entorno de transición energética, económica y social, ofreciendo servicios, soluciones y productos de las mejores marcas, explican desde la empresa.

Amara-e suma su experiencia en el suministro de materiales para el sector energético, el conocimiento en soluciones para el sector de las energías renovables –solar, eólico e hidroeléctrico- y todas las capacidades del grupo Amara: logística, ingeniería, compras, etcétera.

"Este nuevo proyecto impulsará la transición energética desde un modelo basado en la electrificación, la descarbonización y la eficiencia energética, y apostará firmemente por la digitalización con el objetivo de optimizar y flexibilizar procesos, generar oportunidades de crecimiento y ofrecer herramientas a nuestros clientes", concluyen desde Amara.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados