Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks estrena nuevo punto de venta en A Coruña

Electro Stocks estrena nuevo punto de venta en A Coruña

Las nuevas instalaciones, emplazadas en el número 73 de la calle Severo Ochoa, cuentan con una superficie total de 2.600 metros cuadrados.

El establecimiento que el Grupo Electro Stocks tenía en la ciudad de A Coruña ha cambiado de ubicación. El nuevo punto de venta de la enseña Kilovatio, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, se ha ampliado “para atender el crecimiento experimentado por la empresa en la zona de Galicia“, según informa la compañía.

Las nuevas instalaciones, emplazadas en el número 73 de la calle Severo Ochoa, cuentan con una superficie total de 2.600 metros cuadrados, 15 plazas de aparcamiento para sus clientes y con un almacén de 2.200 metros cuadrados, en el que se está disponible toda la gama de productos y marcas al alcance directo del instalador profesional.

El equipo humano está formado por 17 personas entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, y personal de almacén y reparto. “El principal objetivo de Kilovatio a Coruña es seguir dando un servicio especializado inmediato gracias a las más de 30.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas”, señalan desde la compañía.

Este centro es uno de los cinco que Electro Stocks tiene en Galicia y está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional.

El nuevo punto de venta continúa con la política comercial del grupo (que cuenta con otros cuatro establecimientos en Santiago de Compostela, Arousa, Vigo y Ourense), por lo que ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde, en horario de 8:00h a 13:30h, y de 15:00h a 18:45h, de lunes a viernes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio