Inicio / Noticias / Distribución / Unase incorpora dos nuevas empresas en Córdoba y Murcia

Unase incorpora dos nuevas empresas en Córdoba y Murcia

El grupo de distribución suma dos nuevos socios: C.M. Electrisur, en el Polígono Industrial Las Quemadas de Córdoba, y Electro Murcia, en la localidad de San Ginés de esta comunidad autónoma. Grupo Unase cuenta ahora con 55 empresas distribuidoras.

Grupo Unase comienza 2020 con la incorporación de dos nuevos socios en la zona sur y este del país, con amplia trayectoria en el sector de la distribución profesional; se trata de las empresas C.M. Electrisur (ubicada en Córdoba) y Electro Murcia, situada en esta región. La agrupación de distribuidores cuenta ahora con 55 empresas y más de 70 puntos de venta en todo el territorio nacional.

En primer lugar, C.M. Electrisur tiene su sede en el Polígono Industrial Las Quemadas de Córdoba, en la calle Gonzalo Antonio Serrano, nave 73 (14014), y su teléfono de contacto es el 957 25 08 50. El gerente de la empresa es José Carreras (josecarreras@cmelectrisur.com), que tiene también otro punto de venta en la ciudad.

Por su parte, Electro Murcia está situada en la Avenida Francisco Salzillo, Parcela 27 – 4/B, en San Ginés (30169. Murcia); su teléfono es el 968 88 98 00 y el correo electrónico de contacto es: electromurcia@electromurcia.com. Benito Párraga es el gerente de la empresa, que dispone además de una delegación en la capital de la región, Murcia.

Desde el grupo revelan que están negociando con varios fabricantes para su próxima incorporación al catálogo de proveedores de Unase.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio