Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Distribución hace balance de un 2019 “crucial” en su última revista

Aúna Distribución hace balance de un 2019 “crucial” en su última revista

La publicación corporativa de Aúna Distribución (grupo nacido el año pasado de la fusión entre Electroclub y Almagrupo) se distribuye de manera directa en los mostradores de los más de 450 puntos de venta del grupo.

Aúna Distribución ha hecho balance, una vez concluido 2019, de un año considerado “crucial” por el propio grupo. Y lo ha hecho en la última edición de su publicación corporativa, la Revista Aúna. En ella se incluyen 12 entrevistas a altos responsables de empresas proveedoras y del propio grupo; 25 artículos técnicos con la última tecnología; o más de 20 páginas de actualidad sectorial.

La revista de Aúna Distribución (grupo nacido el año pasado de la fusión entre Electroclub y Almagrupo) se distribuye de manera directa en los mostradores de los más de 450 puntos de venta de Aúna Distribución. En esta última edición se recoge, precisamente, la gala de presentación de la nueva empresa, celebrada el pasado mes de septiembre.

También hay, entre otros, contenidos propios del grupo, espacios informativos dedicados a la divulgación de la última tecnología relacionada con el sector, artículos de opinión de prestigiosos profesionales, novedades de productos, casos de éxito, apuntes de economía, y un ‘Rincón del ocio’ en el que se dan cabida a otro tipo de informaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio