Inicio / Noticias / Distribución / Así es la ‘Pasión por el futuro’ del Grupo Peisa

Así es la ‘Pasión por el futuro’ del Grupo Peisa

La empresa distribuidora organizó en Valencia un Grudievento en el que se desarrollaron numerosas actividades, entre ellas la charla del psicólogo valenciano Nacho Coller.

‘Pasión por el futuro’ ha sido el lema elegido por Grupo Peisa para el Grudievento que ha celebrado recientemente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Y es que, uno de los ejes principales del encuentro, al que asistieron numerosos profesionales del sector eléctrico, era, precisamente, “vivir de primera mano el futuro, que ya es presente, a través de charlas y visitas, entre otras actividades”, según informa la empresa, una de las 11 que forman parte de Grudilec.

La mayor parte del evento se desarrolló en la Ruzafa Gallery, un emblemático espacio situado en el centro de la Ciudad del Turia. Allí, los asistentes recibieron una charla impartida por el psicólogo valenciano Nacho Coller, quien les aportó herramientas “con las que aprender a gestionar las emociones que genera afrontar los nuevos retos y cambios que se están produciendo en el sector“, explican desde la distribuidora.

Durante toda la jornada estuvo en marcha la Zona Peisa, en la que, a través de la interactividad, y mediante pantallas táctiles, la empresa expuso sus nuevos proyectos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente, el vehículo eléctrico, y las conexiones e instalaciones fotovoltaicas suministradas y asesoradas por Grupo Peisa en tiempo real, entre otras.

También destacó especialmente un espacio dedicado al área industrial del Grupo, en el que se instaló un Cobot en funcionamiento. Y, como cierre del evento, Amparo Almiñana, directora de la empresa, dirigió unas palabras a todos los presentes, agradeciendo haber dedicado su tiempo a compartirlo con Grupo Peisa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio