Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fegime crece en Canarias con la incorporación de la empresa Siscocan

Fegime crece en Canarias con la incorporación de la empresa Siscocan

Fegime España concluye 2019 incorporando como nuevo socio a la empresa canaria Siscocan, lo que le permite mantener su crecimiento y cubrir la totalidad del territorio nacional gracias a su presencia en el mercado de las Islas Canarias.

La integración de esta compañía, aprobada en la última Junta de Socios del 12 de diciembre, se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2020 y así el grupo Fegime suma un total de 28 socios.

Siscocan Grupo Comercial opera en las Islas Canarias, archipiélago donde cuenta con cuatro puntos de venta: dos en Gran Canaria (en Telde y San Bartolomé de Tirajana-Maspalomas), dos en Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Chafiras), así como un centro en Mauritania (en Nouadhibou, segunda ciudad y capital comercial del país). La empresa distribuidora alcvanza con estos establecimientos una superficie total de almacenamiento de 26.000 metros cuadrados, con una superficie media de venta que supera los 1.600 metros cuadrados.

Manuel Méndez López, gerente de Siscocan, está al frente de la compañía, que acumula más de 12 años de historia, y que surgió fruto de la escisión de una de las firmas líderes del mercado canario con más de veinte años de antigüedad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados