Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana con un nuevo centro en Alcoy

Saltoki aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana con un nuevo centro en Alcoy

Se trata del primer punto de venta en Alicante y el quinto en la región, que se une a los ya existentes en Aldaia (Valencia), Benicarló, Castellón y Sagunto. Esta nueva tienda dispone de una superficie de venta de más de 1.000 metros cuadrados.

Saltoki prosigue su expansión por la Zona de Levante con la apertura el pasado 16 de diciembre de un nuevo punto de venta en Alcoy (Alicante), que se suma a los ya existentes en Aldaia-Valencia, Benicarló, Castellón y Sagunto.

Con una superficie de venta de más de 1.000 metros cuadrados y con un amplio aparcamiento, la nueva tienda –la primera que el grupo abre en la provincia de Alicante– está situada junto al Polígono Industrial Cotes Baixes, y en plena Avenida de Alicante, la vía que une Alcoy con la cercana localidad de Cocentaina. "Se trata de un área comercial de rápido acceso que facilitará la adquisición de suministros a todos los instaladores de esta importante zona económica e industrial de la provincia de Alicante", ponen de relieve desde la empresa distribuidora.

Enfocado preferentemente a profesionales, el nuevo almacén de Alcoy-Cocentaina también tiene carácter de autoservicio asesorado, como el resto de centros de Saltoki, y ofrece un horario de atención ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 horas y sábados de 8 a 13 horas).

La tienda pone a disposición de sus clientes más de 11.500 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de equipos y soluciones relacionados con material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones y domótica, fontanería y saneamiento, calefacción, climatización, tubería y aislamiento, así como energías renovables, entre otros ámbitos.

Futuro centro logístico en la Comunidad Valenciana

El de Alcoy-Cocentaina es el quinto punto de venta en la Comunidad Valenciana. En 2017 abrieron sus puertas los primeros, en Castellón y Benicarló, hace poco más de un año se inauguró el de Aldaia-Valencia y el pasado mes de noviembre empezó su actividad la delegación de Sagunto.

De esta forma, "la empresa reafirma su apuesta por ofrecer el mejor servicio a todos los instaladores de la Comunidad Valenciana, concretada en la apertura de centros en las principales zonas económicas y en la próxima construcción de un nuevo centro logístico que agilizará todavía más la disponibilidad de stock y la rapidez en el suministro de materiales".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados