Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Amara mostrará su propuesta de soluciones IoT en la Feria Tecnológica de ACUTEL

Amara mostrará su propuesta de soluciones IoT en la Feria Tecnológica de ACUTEL

Amara participará en la próxima edición de la Feria Tecnológica de ACUTEL (Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía), en la que mostrará su nueva oferta para proyectos de integración digital y soluciones de Internet de las Cosas (IoT). Este evento tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el Fermasa - Feria de Muestras de Armilla (Granada).

En este sentido, la compañía pone de relieve que las tecnologías IoT están cada vez más presentes en nuestras vidas, aportando soluciones tanto para residencial como para múltiples aplicaciones adaptadas a sectores como las energías renovables, la agricultura, la logística, etc. "La medición y el intercambio de datos se convierten en mejoras en la producción, la seguridad y la eficiencia en todos los aspectos de nuestra vida", resaltan.

De este modo, Amara presentará a los visitantes de esta trigésimo quinta edición de la feria (stand 8) las distintas soluciones tecnológicas, así como el servicio de consultoría y distribución que siempre acompañan a su oferta comercial.

La empresa participa en este certamen como Asociado Premium de ACUTEL, asociación de referencia del sector de telecomunicaciones en la comunidad de Andalucía y una de las principales de España.

Todas las novedades que Amara proporciona a instaladores y operadoras de telecomunicaciones se podrán conocer de primera mano en una feria que contó con más de 2.500 visitantes en la pasada convocatoria.

Amara participa Acutel 2019 IoT 2

Vista parcial de la edición anterior de la Feria Tecnológica de ACUTEL.

La 35ª Feria Tecnológica de ACUTEL, que se celebra bajo el lema "Sin Límites", permanecerá abierta durante las dos jornadas del 20 y 21 de noviembre en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas. De manera paralela a la exposición, se desarrollará un amplio programa de ponencias relacionadas con el ámbito de las telecomunicaciones y TV.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados