Inicio / Noticias / Distribución / ADIME ficha a Pilar Blanco como responsable de comunicación y atención al asociado

ADIME ficha a Pilar Blanco como responsable de comunicación y atención al asociado

Por Tania Alvarez

La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico acaba de hacer oficial la incorporación de Pilar Blanco, hasta ahora senior comunicación en Nedgia, como responsable de esta misma área en la entidad, así como de la atención al asociado.

Desde este mes de noviembre, y tal y como ha informado ADIME, la asociación cuenta con Blanco con el fin de “impulsar la propuesta de valor añadido a los socios y de dar respuesta a sus necesidades, así como potenciar una nueva estrategia de comunicación“.

Además de para proporcionar a los asociados los canales de información útiles para su negocio y que puedan llegar a posicionarse en el sector acorde a su relevancia e importancia estratégica.

Trayectoria profesional

Formada en comunicación, marketing y gestión de equipos, con 20 años de experiencia en sectores como el energético, renovables y el retail, Pilar Blanco tendrá por objetivo el desarrollo de la comunicación como fortaleza, como herramienta fundamental para dar apoyo al crecimiento empresarial de todos los asociados, a la vez que velar por la relación con el conjunto del sector y contribuir al fortalecimiento de la distribución de material eléctrico en España.

“Blanco, hasta ahora en Nedgia, la distribuidora de gas natural del grupo Naturgy, se incorpora a nuestra asociación como la persona encargada de liderar este proyecto y asegurar que la distribución profesional tenga la visibilidad que le corresponde y que ocupe un lugar en la sociedad española acorde a su relevancia e importancia estratégica”, ha vaticinado ADIME.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio