Inicio / Noticias / Distribución / Coelsa, socio de Fegime, remodela sus oficinas

Coelsa, socio de Fegime, remodela sus oficinas

La empresa distribuidora, con sede en Alcobendas (Madrid), ha completado la renovación de sus instalaciones, en la que han colaborado proveedores como Schneider Electric, Normalit o Unex.

Coelsa, empresa distribuidora socio de Fegime, ha llevado a cabo la remodelación de sus oficinas de unos 200 metros cuadrados, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Esta renovación ha incluido la instalación de redes de datos, con un nuevo módulo de rack informático, y el montaje de nuevas luminarias, entre otras actuaciones.

En esta obra de modernización de la sede han colaborado activamente algunos de los proveedores referenciados de la empresa, como Schneider Electric, Normalit, Normalux y Unex.

Entre otros beneficios, se ha obtenido un ahorro energético en iluminación del 57 % gracias a la instalación de luminarias Nassel Led de Normalit, que ofrecen un consumo de solo 24 W. Se ha montado todo el cableado de datos de última generación para conseguir una línea directa con el rack; en este sentido, gracias a las columnas verticales de Unex realizadas en aluminio, se ha podido concentrar la red de datos y red informática en una sola vía.

Además, Coelsa ha logrado con esta remodelación reestructurar y mejorar el equipo de trabajo de comercial interno, creando un entorno más amplio y sin ruidos externos.

Fundada en 1983, Comercial Eléctrica Alcobendas (Coelsa) acumula una trayectoria de  más de 36 años en el sector de la distribución de material eléctrico, y cuenta con también con un área especializada en iluminación técnica y decorativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio