Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dielectro Manchego abre su primer centro en la Comunidad Valenciana

La empresa distribuidora alcanza así la cifra de 13 delegaciones repartidas por la zona centro y sur del país, en las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y ahora la Comunidad Valenciana, donde opera con la marca Dimae.

Dielectro Manchego ha entrado en la Comunidad Valenciana con la apertura el pasado 4 de noviembre de un nuevo punto de venta en el municipio de Catarroja (Valencia), con la marca Dimae, integrada dentro del grupo. Esta nueva delegación ocupa unos 2.000 metros cuadrados, de los que 1.500 metros cuadrados se destinan a superficie de almacenaje con stock de primeras marcas del sector.

Con la incorporación de este nuevo punto de venta, la empresa distribuidora ya suma 13 centros repartidos por la zona centro y sur del país, en las comunidades de Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucía y ahora la Comunidad Valenciana.

Así, Castilla-La Mancha cuenta con cinco centros –incluyendo la sede central en Ciudad Real–, seis se encuentran en Andalucía, uno en la Comunidad de Madrid (en la localidad de Leganés) y el recién inaugurado en Valencia.

El domicilio de esta nueva delegación es el siguiente:

Polígono Industrial Catarroja. Vial Pista de Silla, 322 – Catarroja (Valencia. 46470)
Teléfono: 961 27 48 94 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dielectro Manchego expone que este establecimiento cuenta con un equipo profesional "dispuesto a dar un soporte comercial, de servicio y técnico de máxima calidad".

Noticias relacionadas

Dielectro Manchego abre una nueva delegación en Málaga Dielectro Manchego abre una nueva delegación en Málaga
Dielectro Manchego ha inaugurado a principios de diciembre una nueva...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados