Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
David Barrera, director gerente de Grupo Unase.
David Barrera, director gerente de Grupo Unase.

Unase sigue creciendo y suma cinco nuevos socios este año

El grupo de distribución ha incorporado en 2019 a las empresas Prodelectric (Zaragoza), Surelectric Mag (Sevilla), Prada Distribuciones Eléctricas (también en Sevilla), Mora Distribuciones Eléctricas y Elecem (ambas en la provincia de Cádiz). Cuenta ya con 53 empresas y 70 puntos de venta.

Grupo Unase prosigue su senda de crecimiento y ha incorporado en el ejercicio 2019 cinco nuevos socios en Zaragoza, Sevilla y Cádiz, por lo que la agrupación de distribuidores de material eléctrico cuenta ahora con 53 empresas y 70 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Las empresas que se han unido a Unase son las siguientes: Prodelectric (Zaragoza), Surelectric Mag (con sede en Écija, Sevilla), Prada Distribuciones Eléctricas (también en Sevilla), Mora Distribuciones Eléctricas (Puerto Real, Cádiz) y Elecem (Conil de la Frontera, también en la provincia de Cádiz).

El grupo de distribuidores también ha incorporado a nuevas marcas a su amplio portfolio de proveedores: Legrand Group, Retelec, Molgar, Ikusi y Garsaco.

David Barrera, director gerente de Grupo Unase desde abril de este año, ha comentado a la redacción que la agrupación registró unas ventas conjuntas de 130 millones de euros en 2018 y que en 2020 prevén la incorporación de nuevos socios. Además, Unase se ha planteado un ambicioso plan de crecimiento a cinco años que incluirá el potenciar varias áreas de actuación, como marketing, imagen corporativa o ventas online, entre otras, "siempre manteniendo la autonomía de los asociados".

Noticias relacionadas

Ricardo Vidal, fundador de Unase, se jubila Ricardo Vidal, fundador de Unase, se jubila
Ricardo Vidal , fundador de Grupo Unase , cesa en su cargo de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados