Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Aúna Distribución estrena nueva web

Aúna Distribución estrena nueva web

Entre otros elementos, la nueva página web del grupo de distribución ofrece las últimas versiones de tarifas y catálogos de importantes marcas de los sectores de electricidad, climatización y calefacción, y fontanería, así como acceso al portal de formación AUNA Academy.

Aúna Distribución, grupo resultante de la fusión de Electroclub y Almagrupo, ha puesto en marcha su nueva web que destaca por tener un diseño moderno e intuitivo, con información útil y práctica para el profesional de los sectores de material eléctrico y telecomunicaciones, calefacción, climatización, fontanería y equipamiento de baño.

En este sentido, esta renovada página web ofrece las últimas versiones de tarifas y catálogos de importantes marcas de los sectores mencionados; información sobre los últimos lanzamientos de producto de los principales fabricantes de estos segmentos, así como campañas y promociones; noticias sectoriales; o artículos sobre nuevas tendencias y procesos de innovación, a través de un nuevo blog.

El grupo destaca que en esta website también se proporciona toda la información, tarifas y catálogos de Cabel, la exclusiva de su central, "que ofrece una alternativa de calidad y con un precio altamente competitivo en productos de calefacción, fontanería, cocina y baño”, y que solo está disponible en los puntos de venta de Aúna.

Asimismo, la web aporta formación de calidad sobre distintas disciplinas en el portal AUNA Academy, al que se accede directamente desde el sitio web; geolocalización para que el profesional encuentre de forma rápida y sencilla el punto de venta más cercano; y los datos de contacto de la central, de las 93 empresas distribuidoras que forman parte de Aúna y de todas las marcas con las que trabajan.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados