Inicio / Noticias / Distribución / CSI Central de Suministros celebra la quinta edición de La Fiesta del Instalador

CSI Central de Suministros celebra la quinta edición de La Fiesta del Instalador

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, socio de Grudilec, aprovecha este evento, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre, para conmemorar su 25 aniversario. El estadio del RCD Espanyol vuelve a acoger esta cita.

CSI Central de Suministros organiza el próximo 9 de octubre la quinta edición de La Fiesta del Instalador, una feria con 2.000 metros cuadrados de exposición, concebida para profesionales del mundo de la electricidad, el agua, el clima y las energías renovables, y que se celebrará de nuevo en el estadio del RCD Espanyol.

La empresa distribuidora, socio de Grudilec, destaca que este año, aprovechando este evento, se conmemorará también el 25 aniversario de la firma con un wall doble dedicado a la efeméride y una paella popular que podrá degustarse durante el mediodía por los visitantes de la feria.

Además, como ha venido siendo habitual en anteriores convocatorias, durante La Fiesta del Instalador 2019 se sortearán importantes regalos cada media hora, habrá un espectáculo de Improshow e incluso se tendrá la oportunidad de chutar penaltis en una de las porterías del moderno RCDE Stadium.

CSI Central de Suministros ha diseñado una convocatoria en un estadio que ofrece buena accesibilidad, tanto por transporte público como privado, con un aparcamiento gratuito disponible en el Centro Comercial Splau o la gratuidad de la entrada al recinto (previa inscripción en la plataforma Eventbrite). En 2018 “la feria registró 3.000 visitantes y, este año, se prevé que el crecimiento sea exponencial”, comentan desde la empresa.

25 años de trayectoria

El primer almacén distribuidor CSI abrió sus puertas el año 1994 en Turó de la Trinitat, un pequeño establecimiento en Barcelona donde se materializó “el espíritu de servicio y la obsesión de la empresa por la calidad y la satisfacción de sus clientes”. Desde entonces, CSI Central de Suminsitros ha abierto trece establecimientos por toda Cataluña, ha obtenido la certificación ISO 9001 y ha pasado a formar parte de dos importantes grupos de compras: Clima Ainé y Grudilec.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio