Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fegime pone en marcha un área de formación online, Fegime Academy

Fegime pone en marcha un área de formación online, Fegime Academy

Fegime lanza una plataforma de formación online para todas sus empresas: Fegime Academy. Se trata de una plataforma de teleformación que reúne a más de 2.000 cursos en diferentes áreas de especialización.

"Los colaboradores de las empresas del grupo, que suman más de 1.500 personas, tienen ya a su disposición un catálogo de formación específica para la distribución de material eléctrico, incluyendo formación específica en áreas de conocimiento técnico. Igualmente incluye conocimientos generales para puestos de administración, comercial, compras, dirección...", explican desde el grupo distribuidor.

A la finalización de cada curso, y superando los tests incluidos, el alumno recibe un certificado automático de capacitación perfectamente válido a nivel curricular: "Al tratarse de formación 100 % online, el alumno podrá acceder al curso justo en donde lo dejó desde cualquier lugar y dispositivo (móvil u ordenador). Además podrá elegir los horarios más adecuados, pudiendo compatibilizarlo con tus responsabilidades personales o profesionales", amplía la firma.

Además, Fegime menciona que "existe un casi infinito repositorio de formación y tecnificación compuesto por documentación aportada por nuestros fabricantes referenciados, en varios formatos, como videos, presentaciones, documentación técnica, webinarios, etc":

Cabe mencionar que todos los empleados del grupo podrán desarrollar su programa formativo personalizado, ya que el catálogo de formación abarca todas las necesidades de las áreas organizativas y funcionales de las empresas, como las áreas de comercial, técnico, administración, informática, almacén, marketing, o dirección; entre otros.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados