Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rexel inaugura su delegación de A Coruña

Rexel inaugura su delegación de A Coruña

La empresa distribuidora celebró la inauguración oficial de este punto de venta el pasado 19 de septiembre, con la asistencia de más de 100 profesionales.

Rexel organizó el pasado 19 de septiembre el acto de inauguración oficial de su nuevo punto de venta en A Coruña, al que asistieron más de un centenar de profesionales entre clientes, proveedores y colaboradores.

El establecimiento de Rexel A Coruña, que se había trasladado a mediados de julio a unas nuevas y mejoradas instalaciones, cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie, con zona de libre servicio y almacén, así como salas de formación y demostraciones. Además, está situado dentro del mismo polígono la Grela-Bens, una ubicación estratégica con muy fácil acceso desde el centro de la ciudad, y dispone también de un amplio aparcamiento propio.

En el amplio interior de este centro se ha priorizado la exposición destacada de los productos más innovadores que forman parte de las soluciones Rexel. Del mismo modo, la compañía ha aumentado el stock e incrementado el surtido de productos con disponibilidad inmediata para dar a sus clientes el mejor servicio en su día a día.

La nueva ubicación de este punto de venta Rexel es: Rexel A Coruña - Calle Pasteur 16 – 18, en el Polígono la Grela-Bens (15008, A Coruña).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados