Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Peisa y Schneider Electric refuerzan su colaboración en automatización industrial

La delegación de Castellón de esta empresa distribuidora, socio de Grudilec, ha sido certificada recientemente como Expert Partner en Control y Automatización Industrial por este fabricante

Grupo Peisa refuerza su alianza con Schneider Electric en el ámbito de la automatización industrial. Así, la delegación de Castellón de esta empresa distribuidora, socio de Grudilec, ha sido certificada recientemente como Expert Partner en Control y Automatización Industrial por este fabricante tras haber demostrado las capacidades comerciales, técnicas y logísticas demandadas.

"Con este hito se confirma la apuesta realizada por la dirección de la empresa en materia de automatización y digitalización", ya que tiene capacidad para prestar servicios de asesoramiento, programación y/o asistencia en cualquier equipo de la familia de automatización de Schneider Electric.

Creado hace ahora dos años, el departamento de automatización de Grupo Peisa dispone de laboratorio con PLCs, servos, variadores ATV320, ATV630 y ATV930, HMI y robots para realizar pruebas, presentaciones y/o formaciones al servicio de sus clientes.

Respecto al soporte técnico especializado que se presta desde el departamento, se proporciona al cliente los servicios tales como:

• Asesoramiento para elección de material.
• Diseño de arquitecturas.
• Soporte técnico.
• Ayuda a la programación.
• Apoyo en puestas en marcha.
• Migraciones de producto obsoleto.
• Estudios para arquitecturas de seguridad y cumplimiento del nivel requerido.
• Información y soporte a la digitalización de procesos (IoT).

Reconocimiento en prevención de riesgos laborales

Por otro lado, Grupo Peisa ha sido reconocido de nuevo por su óptima gestión en prevención de riesgos laborales y reducción de siniestralidad durante el ejercicio 2018. Por este motivo, la compañía ha obtenido en 2019 un bonus otorgado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo. Este incentivo consiste en un retorno sobre las cuotas por contingencias profesionales de entidades que han contribuido de manera contrastable a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, mediante inversiones cuantificables así como a través de la implantación de políticas, medidas y prácticas preventivas.

Noticias relacionadas

Peisa inicia un plan para equipar con puntos de recarga eléctrica sus delegaciones Peisa inicia un plan para equipar con puntos de recarga eléctrica sus delegaciones
Grupo Peisa , empresa socio de Grudilec , ha inaugurado, con la...
Peisa, colaborador activo en Ecselec 2019 Peisa, colaborador activo en Ecselec 2019
Grupo Peisa , socio de Grudilec , ha participado de forma activa en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados