Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Elektra y el fabricante Pilz organizan un ciclo formativo sobre seguridad en máquinas

Grupo Elektra y el fabricante Pilz organizan un ciclo formativo sobre seguridad en máquinas

Ambas compañías han planificado una serie de cursos de formación de seguridad de alto nivel para clientes (con y sin bonificación FUNDAE) impartidos por personal especialista de Pilz.

Grupo Elektra colabora con Pilz, uno de los principales fabricantes en tecnologías de automatización, en un ciclo de formación que se ha planteado con el objetivo de aumentar la seguridad en máquinas y sacar el mayor rendimiento productivo a los procesos industriales de las empresas.

Ambas compañías han diseñado una serie de cursos de formación de seguridad de alto nivel para clientes (con y sin bonificación FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) a lo largo del año 2020, que serán impartidos por personal especialista de Pilz; los asistentes podrán aprender soluciones factibles para cuestiones complejas relativas a la seguridad de las máquinas y la automatización.

En estos cursos se ofrecerá formación sobre la Directiva de Máquinas 2006/42/CE y Marcado CE y se impartirán cursos sobre Diseño de seguridad según EN ISO 13849-1 / Avanzado en Diseño de seguridad EN ISO 13849-1; CECE (Certified Expert in CE Marking); CMSE® (Certified Machinery Safety Expert); y HRC (Robots colaborativos según ISO/TS 15066), entre otros.

Los asistentes que superen esta formación contarán con un certificado de nivel internacional. Además, los cursos incluyen ejemplos prácticos y se utilizan ejercicios con modelos de máquinas tridimensionales.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados