Inicio / Noticias / Distribución / Rexel Spain estrena una sección en su web sobre movilidad eléctrica

Rexel Spain estrena una sección en su web sobre movilidad eléctrica

La empresa distribuidora ha habilitado en su web un apartado dedicado a las soluciones de recarga de vehículos eléctricos, con información sobre normativa vigente, una calculadora de amortización del punto de recarga, etc.

Rexel Spain ha creado una sección en su página web dedicada de forma específica a las soluciones para infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, con información de gran utilidad para los profesionales interesados en este ámbito.

Esta categoría incluye los siguientes apartados y servicios:

  • ¿Cómo elegir un Punto de Recarga?
  • Calcula la amortización de un Punto de Recarga.
  • ¿Necesitas financiación?
  • Descarga del folleto.
  • Consulta la legislación vigente.
  • Preguntas Frecuentes.

En este sentido, este espacio en la web de Rexel ofrece información de sus principales proveedores de productos para recarga de vehículos eléctricos, sobre los aspectos más importantes a la hora de escoger un punto de recarga y una calculadora de amortización de la inversión en el punto de recarga elegido. Además, se puede descargar una herramienta comparativa exclusiva para mostrar al cliente las ventajas de optar por un coche eléctrico.

Esta sección oofrecerá asimismo un apartado, “Recárgate en Rexel” (todavía en construcción), donde se irá actualizando la información de los puntos de venta Rexel en los que se podrá recargar elvehículo eléctrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio