Inicio / Noticias / Distribución / Digamel celebra la quinta edición de su Torneo de Pádel
Rafael Gómez, Director de Compras de Digamel, entrega el premio a los jugadores de Vestas Eólica.
Rafael Gómez, Director de Compras de Digamel, entrega el premio a los jugadores de Vestas Eólica.

Digamel celebra la quinta edición de su Torneo de Pádel

Vestas Eólica ha resultado ganadora de esta competición deportiva organizado por el distribuidor de material eléctrico en la ciudad de Lugo (Galicia). De un total de 28 parejas participantes, el dúo de Javier Castro y Daniel Otero fue el que se alzó con la primera posición.

Digamel, socio de Fegime España, ha celebrado su V Torneo de Pádel en Lugo. En concreto, la competición ha tenido lugar en el complejo deportivo D10 de la ciudad gallega, donde este año Vestas Eólica se proclamó campeón. Precisamente en Lugo es donde la empresa tiene uno de sus siete almacenes en Galicia.

“De entre las 28 parejas participantes en el torneo, la integrada por Javier Castro y Daniel Otero fue la ganadora, en una final marcada por el espectáculo de la que Cristóbal Somoza y Héctor García de Ancín Clima, resultaron subcampeones”, anuncia el distribuidor de material eléctrico.

Digamel ha subrayado que sigue apostando por el deporte y el equipo a través de iniciativas de este tipo, junto a sus clientes. En esta quince edición han participado clientes de Galicia como Ileko, Probotec, Edigal, Blanco Villar, Tecnored, Proinfo, Elinsa, Giro Instalaciones, Abeconsa, Ingapan, Cepa, Comfica o Bombas AGP.

Además de los campeones y subcampeones, Daniel Arevalillo y David Chaves de Balboa se hicieron con la tercera posición; y Pablo Pedraza y Dani Pena de Abeconsa quedaron en cuarto lugar.

Durante la jornada se entregaron palas profesionales Bullpader y Dunlop, packs de experiencias y se realizó un sorteo de regalos para todos los participantes. El V Torneo de Pádel de Digamel ha sido patrocinado por Prysmian, General Cable, Ledvance y Basor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio