Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sonepar Ibérica resalta el papel de sus 115 delegaciones

La compañía celebró su convención anual los días 13 y 14 de junio en Benidorm (Alicante), a la que asistieron más de 250 profesionales, entre directivos, delegados, responsables de área y directores de mercado de las ocho empresas del grupo.

"Unificar las fortalezas de cada filial para lograr que Sonepar Ibérica sea todavía más fuerte", así resumió Jean-Cyrille Verspieren, presidente de la compañía, el espíritu con que afronta el futuro la organización. Estas declaraciones formaron parte de la intervención de Verspieren en la convención anual del grupo, que tuvo lugar los días 13 y 14 de junio en Benidorm (Alicante).

En este encuentro, celebrado bajo el lema "Hacemos Historia Hoy", los ponentes centraron sus discursos en el cambio que está teniendo lugar en Sonepar Ibérica y pusieron de relieve el papel de sus 115 delegaciones como protagonistas de esa transformación. Más de 250 profesionales asistieron a esta reunión, entre ellos, directivos, delegados, responsables de área y directores de mercado de las ocho empresas del grupo.

Jean-Cyrille Verspieren, que acudía por primera vez a una convención de Sonepar Ibérica, también resaltó que "la estrategia del grupo tiene que estar centrada en las delegaciones, el Compliance, la eficacia, la logística, la digitalización la comunicación y el marketing para seguir creciendo", y añadió que "las delegaciones deben ser las protagonistas de este cambio". En este sentido, la compañía está impulsando el liderazgo local, otorgando mayor peso a los puntos de venta y fortaleciendo el servicio a los clientes.

50 años del Grupo Sonepar

Marie-Christine Coisne-Roquette, presidenta de Sonepar, intervino al comienzo de las dos jornadas de la convención para reforzar los mensajes lanzados durante las jornadas de trabajo y subrayar la importancia de los primeros cincuenta años de Sonepar, que se conmemoran precisamente en 2019. 

El lema "Hacemos Historia Hoy" destaca el trabajo que desarrollan a diario todas las personas que forman parte de Sonepar Ibérica, poniendo el foco en lo local: "Somos globales porque somos locales. Y ahí es donde todo comienza: en cada empresa, en cada proyecto, en cada delegación, en cada departamento, en cada servicio, en cada venta...", puso en valor Jean-Cyrille Verspieren.

Cabe recordar que Sonepar Ibérica alcanzó una cifra de 550 millones de facturación en 2018.

Noticias relacionadas

Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018 Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018
Sonepar Ibérica ha registrado un volumen de ventas de 550 millones...
Sonepar Ibérica renueva la imagen corporativa de sus ocho empresas Sonepar Ibérica renueva la imagen corporativa de sus ocho empresas
Sonepar Ibérica ha completado la renovación de la imagen corporativa...
Sonepar Ibérica reestructura su organización en la sede central y en varias filiales Sonepar Ibérica reestructura su organización en la sede central y en varias filiales
Sonepar Ibérica ha acometido una serie de cambios en la estructura...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados