Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tecnytran estrena web y nueva imagen corporativa

La empresa distribuidora, socio de Grumelec, ha presentado su nueva imagen y ha puesto en marcha su nueva web, más funcional y accesible.

Tecnytran, distribuidor de material eléctrico y automatización industrial, ha renovado su web. La empresa, socio de Grumelec, también ha presentado su nueva imagen corporativa.

El nuevo portal ofrece más información y funcionalidades, y está muy orientado a mejorar la experiencia de sus clientes. Cuenta con varias secciones de información general de la compañía y acceso a su tienda online, promociones y ofertas puntuales.

Cabe resaltar también el área de "Productos Outlet", donde Tecnytran muestra un amplio portfolio con precios muy ajustados de las principales marcas en el sector del material eléctrico y automatismos.

Desde la empresa, que cumple 32 años de trayectoria, destacan también la nueva identidad corporativa y el logotipo renovado, que plasma una imagen de empresa más abierta: a los cambios, a los clientes y a la sociedad, en consonancia con su filosofía de ofrecer un trato cercano y personalizado.

Noticias relacionadas

Tecnytran obtiene la certificación de especialista industrial de Schneider Electric Tecnytran obtiene la certificación de especialista industrial de Schneider Electric
Tecnytran , empresa integrada en Grumelec , informa que dispone ya...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados