Inicio / Noticias / Distribución / Tecnytran estrena web y nueva imagen corporativa

Tecnytran estrena web y nueva imagen corporativa

La empresa distribuidora, socio de Grumelec, ha presentado su nueva imagen y ha puesto en marcha su nueva web, más funcional y accesible.

Tecnytran, distribuidor de material eléctrico y automatización industrial, ha renovado su web. La empresa, socio de Grumelec, también ha presentado su nueva imagen corporativa.

El nuevo portal ofrece más información y funcionalidades, y está muy orientado a mejorar la experiencia de sus clientes. Cuenta con varias secciones de información general de la compañía y acceso a su tienda online, promociones y ofertas puntuales.

Cabe resaltar también el área de “Productos Outlet”, donde Tecnytran muestra un amplio portfolio con precios muy ajustados de las principales marcas en el sector del material eléctrico y automatismos.

Desde la empresa, que cumple 32 años de trayectoria, destacan también la nueva identidad corporativa y el logotipo renovado, que plasma una imagen de empresa más abierta: a los cambios, a los clientes y a la sociedad, en consonancia con su filosofía de ofrecer un trato cercano y personalizado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio