Inicio / Noticias / Distribución / Amara distribuirá en España los productos de SOR Controls Group

Amara distribuirá en España los productos de SOR Controls Group

La empresa española ha firmado un contrato para la distribución de las soluciones de este fabricante especializado en equipos de medida, control e instrumentación, bajo las marcas SOR, Smart Sensors y Setex Products, entre otras.

Amara informa que ha suscrito un contrato de distribución con SOR Controls Group, Ltd. (SCG), firma de referencia mundial en el diseño y fabricación de equipos de medida, control e instrumentación, bajo las marcas SOR, Smart Sensors, Setex Products y Sensor Sampling Systems y Data Monitoring Systems.

La extensa oferta de esta compañía incluye sistemas de muestreo, presostatos, transmisores de presión, transmisores de presión diferencial, reguladores de presión, termostatos, sensores de temperatura, interruptores de nivel, transmisores de nivel, controladores de nivel, indicadores de nivel, indicadores de caudal, transmisores de caudal, válvulas y bridas de descarga para control de válvulas.

Además, SOR Controls Group cuenta con un equipo de ingeniería y diseño que trabaja para ofrecer soluciones para las aplicaciones más exigentes o novedosas, y proporciona servicios de sustitución de productos, certificando el reemplazo en forma, ajuste y función, destacan en Amara.

SOR Controls Group, cuyos equipos cumplen con los requisitos de las agencias mundiales de certificación –como ATEX, CE, IEC, UL y SIL entre otras–, sirve actualmente en todas las industrias que requieren control de procesos, con especial énfasis en los sectores de generación de energía, petroquímico, gasístico y petrolífero, y grandes plantas termosolares, sectores en los que Amara ya es un operador importante suministrando equipos y realizando servicios logísticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio