Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rexel lanza una gama de soluciones de recarga para vehículos eléctricos

La compañía distribuidora apuesta claramente por este segmento y ha puesto en marcha varias iniciativas: refuerzo de stock, desarrollo de ciclos de formación (interna y externa) y un nuevo folleto con las propuestas de Rexel en este ámbito.

Rexel apuesta claramente por el segmento de la movilidad eléctrica. La empresa distribuidora ha lanzado una línea de soluciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos como parte de un plan que abarca varias iniciativas.

De este modo, Rexel ha potenciado y reforzado el stock de los principales proveedores del mercado en este ámbito, y ha puesto en marcha un ciclo de formaciones, tanto internas como para clientes, que se llevarán a cabo con la colaboración de sus proveedores en el campo de la recarga eléctrico o de sus especialistas.

Asimismo, la compañía pone a disposición del profesional un nuevo catálogo con su oferta de soluciones y productos en este campo, así como información sobre tipologías de conectores y modos de carga.

A todo esto se une la creación de un nuevo apartado sobre Vehículo Eléctrico en su web corporativa (www.rexel.es), con una calculadora exclusiva de amortización del punto de recarga, que estará disponible en fechas próximas.

Rexel quiere, además, llevar a la práctica estas soluciones en casa. Así, durante los próximos meses, se implementará un plan de instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico en algunos de sus puntos de venta, que serán gratuitos para aquellos clientes que los visiten.

Convenio de colaboración con Cruz Roja

Por otro lado, Rexel Spain ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja para fomentar el empleo entre personas que, por diferentes motivos, se encuentran con dificultades a la hora de acceder al mercado laboral. Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso responsable de la compañía hacia clientes, empleados y la sociedad.

Rexel colaboracion Cruz Roja

"Nuestro objetivo, en colaboración con el programa de Cruz Roja, es facilitar la orientación profesional y la formación necesarias para acceder al mercado laboral, así como integrarles durante un período de tiempo en nuestra organización para que puedan tener una primera experiencia laboral, facilitando la integración posterior de este tipo de colectivos excluidos socialmente".

Noticias relacionadas

ABM REXEL se convierte en REXEL y lanza su nueva estrategia ABM REXEL se convierte en REXEL y lanza su nueva estrategia
ABM REXEL cambia su identidad corporativa y pasa a ser REXEL , con...
Felicidad Martínez se incorpora a Rexel España como directora de compras y marketing Felicidad Martínez se incorpora a Rexel España como directora de compras y marketing
Felicidad Martínez , que en febrero de 2019 dejó el grupo...
Rexel pone en marcha un ciclo de formación sobre soluciones fotovoltaicas Rexel pone en marcha un ciclo de formación sobre soluciones fotovoltaicas
Rexel ha puesto en marcha un ciclo de formaciones técnicas en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados