Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec Impulsa III abordará la digitalización y los nuevos retos tecnológicos del sector

Grudilec Impulsa III abordará la digitalización y los nuevos retos tecnológicos del sector

Por Miguel Ángel Jiménez
La sociedad de gestión Grudilec, compuesta por una docena de compañías distribuidoras, organiza los días 26 y 27 de junio en Madrid la tercera edición de este encuentro, que también tratará cuestiones sobre el relevo generacional en las empresas familiares.

Grudilec llevará a cabo la tercera edición de su evento Grudilec Impulsa los próximos días 26 y 27 de junio de 2019, en el hotel Miguel Ángel de Madrid, con el objetivo de configurar un encuentro exclusivo para los clientes de sus socios que permita analizar la situación actual del mercado y su futuro, así como la digitalización y los nuevos retos tecnológicos, entre otras tendencias.

Mediante diferentes ponencias y mesas redondas los asistentes ampliarán sus conocimientos también con información sobre nuevas oportunidades de negocio tales como la movilidad eléctrica, la Industria 4.0 y la energía fotovoltaica. La organización prevé alcanzar una cifra de 120 clientes en las dos jornadas, que estarán acompañados por parte del equipo comercial y la alta gerencia de cada uno de los socios de Grudilec.

Además, el encuentro acogerá una conferencia en las que se desvelará las claves para una adecuada ejecución del relevo generacional en las empresas familiares, impartida por Luis Granda, profesor colaborador de Loyola Executive Education, y también una ponencia sobre motivación, que pronunciará Paco Pérez Valencia, profesor colaborador de la citada institución.

Formación, productividad y servicios online

Asimismo, Cuadernos de Material Eléctrico (integrada en la empresa C de Comunicación) moderará una de las mesas redondas de la primera jornada, enfocada a la evolución económica del mercado de instalación eléctrica, la formación para una mayor productividad en la empresa y la visión del instalador frente al comercio eléctronico y los servicios online, entre otros aspectos.

En esta mesa redonda participarán directivos de las compañías Aiscan, Gewiss, Hager, Ledvance, Prysmian Group y Schneider Electric, que también apoyan el evento como patrocinadores .

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio