Inicio / Noticias / Distribución / La feria Dielectro Enerxía celebra su cuarta edición el 6 de junio de 2019

La feria Dielectro Enerxía celebra su cuarta edición el 6 de junio de 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
El recinto EXPOCoruña, en esta ciudad gallega, acogerá esta Feria Profesional Eléctrica e Industrial que organiza Dielectro Industrial, empresa que está integrada en Sonepar Ibérica. Con un horario de 10:00 a 20:00h, este evento ofrecerá presentaciones, charlas y exposición de productos.

Dielectro Enerxía, la Feria Profesional Eléctrica e Industrial que organiza Dielectro Industrial, abrirá sus puertas el próximo 6 de junio de 2019 en el espacio EXPOCoruña, con el objetivo de volver a ser en esta cuarta edición un punto de encuentro de profesionales que reúna bajo un mismo techo a los fabricantes de referencia en cada categoría de producto y a los profesionales de la instalación de la zona noroeste de España.

Así, Dielectro Industrial, empresa distribuidora que forma parte de Sonepar Ibérica, ha configurado una jornada que contará con exposición de productos, talleres, presentaciones y charlas que pretenden dar a conocer nuevas oportunidades de negocio y tendencias de futuro en cuanto a eficiencia energética, energía fotovoltaica e iluminación Led, entre otros campos.

Así, por ejemplo, en la sección de jornadas y charlas técnicas, los profesionales asistentes tendrán la oportunidad de conocer, entre otras tecnologías, la energía fotovoltaica y almacenamiento para el sector residencial, de la mano de ABB; la nueva gama de mecanismos Valena Next with Netatmo, de Legrand; la conectividad inalámbrica en los cuadros eléctricos inteligentes (IoT), por Schneider Electric; soluciones de seguridad en maquinaria de Siemens; y el uso de EPI’s frente al riesgo eléctrico, de la mano de SBI Connectors.

En la parte de los talleres prácticos, diversas firmas mostrarán distintos tipos de aplicaciones en ámbitos como iluminación o renovables. Por ejemplo, B.E.G. Hispania explicará su sistema DALILINK para regulación y control de escenas para iluminación DALI; Ledvance hablará sobre herramientas de cálculo de ahorro y estudios lumínicos; Opple enseñará su sistema de Smart Lighting; Finder expondrá los productos y homologaciones en el sector naval; y Cirprotec se centrará en la protección de sobretensiones en instalaciones fotovoltaicas, entre otras sesiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio