Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cadielsa estrena imagen corporativa

La empresa distribuidora, socio de Aúna Distribución, ha presentado su nueva identidad con la que pretende transmitir unión, fortaleza y modernidad digital.

Cadielsa, empresa distribuidora integrada en Aúna Distribución, ha presentado su nueva imagen corporativa en consonancia con el cambio tecnológico que está viviendo el sector de material eléctrico y la sociedad en su conjunto.

"En Cadielsa avanzamos de la mano de este cambio" para abordar una transformación en su identidad con la que pretenden transmitir "la unión, la fortaleza y la modernidad digital que se requieren en la actualidad y en un futuro próximo", explican desde la compañía.

La empresa quiere representar en esta nueva imagen los productos y servicios que ofrecen a los clientes, siempre con el objetivo de aportar al profesional "soluciones que crean valor".

Noticias relacionadas

Cadielsa Valladolid alcanza la cifra de 1 millón de pedidos Cadielsa Valladolid alcanza la cifra de 1 millón de pedidos
Cadielsa Valladolid , primera de las delegaciones que nació dentro...
Aúna Distribución se alía con Telematel en un acuerdo de suministro de contenidos Aúna Distribución se alía con Telematel en un acuerdo de suministro de contenidos
Aúna Distribución ha llegado a un acuerdo global con Telematel...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados