Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dimel aterriza en la comunidad de Extremadura

El distribuidor de material eléctrico ha inaugurado dos puntos de venta en la provincia de Cáceres, alcanzando así las seis delegaciones en nuestro país. Hasta la fecha, la empresa estaba presente en Madrid y la provincia de Toledo.

Dimel acaba de inaugurar dos puntos de venta en Extremadura, uno en Cáceres y el segundo en la localidad de Plasencia, también en la provincia de Cáceres. La empresa distribuidora "toma tierra" en esta región, alcanzando así las seis delegaciones en España.

Perteneciente al grupo Sonepar Ibérica desde 2007, Dimel ha estado presente hasta hoy en día en Madrid, con tres delegaciones, y en la provincia de Toledo, donde tiene otro centro.

"Nuestros clientes ya pueden acudir a las nuevas tiendas, ubicadas en Cáceres y Plasencia, donde podrán encontrar una gama muy completa con las marcas líderes de material eléctrico", comentan desde el distribuidor de origen madrileño, asegurando también que "en los dos puntos de venta recién abiertos serán capaces de servir más de 12.000 referencias en menos de 24 horas".

La inauguración

Al acto de apertura de ambos puntos de venta acudieron el director general de Dimel, Roberto Martínez, y  los responsables de producto de las áreas de Iluminación, Industria, Automatización de Edificios, Telecomunicación, Media Tensión, Climatización y Energías Renovables de la compañía. Cabe resalrar que asistieron a sendos actos más de 150 clientes para conocer de primera mano las soluciones globales del distribuidor.

Por su parte, Martínez ha destacado que "la apertura de las dos tiendas en Extremadura supone un gran salto adelante en la búsqueda de nuevos retos y oportunidades". Además de subrayar "la profesionalidad y la experiencia" de los equipos que componen los nuevas delegaciones.

Noticias relacionadas

Dimel Castilla se muda a Leganés Dimel Castilla se muda a Leganés
Dimel Castilla , empresa perteneciente a Sonepar , trasladó su sede...
Sonepar Ibérica recibe el Premio Generacción por su programa Construyendo Futuro Sonepar Ibérica recibe el Premio Generacción por su programa Construyendo Futuro
Sonepar Ibérica recibió el pasado 22 de abril uno de los galardones...
Sonepar Ibérica reestructura su organización en la sede central y en varias filiales Sonepar Ibérica reestructura su organización en la sede central y en varias filiales
Sonepar Ibérica ha acometido una serie de cambios en la estructura...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados