Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Andrés García (izda.), director de ventas de Corning Sur Europa, y Ferrán García Vilalta, jefe de producto Telecom de Grupo Noria.
Andrés García (izda.), director de ventas de Corning Sur Europa, y Ferrán García Vilalta, jefe de producto Telecom de Grupo Noria.

Grupo Noria distribuirá en España los productos de Corning

El grupo de distribución, que integra las firmas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, ha firmado un acuerdo con este fabricante estadounidense, un referente en productos de fibra óptica, cableado estructurado, cobre y soluciones inalámbricas para redes de comunicación.

Grupo Noria, agrupación empresarial que integra las firmas de distribución Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, ha sellado un acuerdo con la compañía Corning, en virtud del cual empezará a distribuir en sus canales de venta los productos de este fabricante estadounidense.

Gracias a este convenio, el grupo ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos de conectividad en fibra óptica, cableado estructurado, cobre y soluciones inalámbricas para redes de comunicación.

Corning es un referente internacional en el sector de las telecomunicaciones, ya que, entre otros desarrollos, inventó la fibra óptica de baja pérdida en el año 1970, lo que permitió aumentar la velocidad y la capacidad de las redes ópticas y reducir a la vez los costes de instalación. En la actualidad, la firma ofrece soluciones para segmentos en crecimiento como la fibra para el hogar (FFTh), la tecnología inalámbrica y los centros de datos de alta escala.

Cabe recordar que Grupo Noria, fundado en 2013 y con sede en Barcelona, y sus empresas adheridas cuentan en la actualidad con un total de 81 puntos de venta en toda España, lo que les "posiciona como una de las marcas referentes en el sector", destacan en el grupo.

Noticias relacionadas

Novelec firma un acuerdo con la asociación de instaladores de Alicante Novelec firma un acuerdo con la asociación de instaladores de Alicante
La empresa distribuidora Novelec Levante , integrada en el Grupo...
Novelec Eresma reúne a 160 clientes en un evento lúdico Novelec Eresma reúne a 160 clientes en un evento lúdico
Novelec Eresma , punto de venta de Grupo Novelec en Segovia, llevó a...
Novelec inaugura un nuevo establecimiento en Figueres (Girona) Novelec inaugura un nuevo establecimiento en Figueres (Girona)
Novelec sigue creciendo en su red de establecimientos en este 2019 :...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados