Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Noria distribuirá en España los productos de Corning
Andrés García (izda.), director de ventas de Corning Sur Europa, y Ferrán García Vilalta, jefe de producto Telecom de Grupo Noria.
Andrés García (izda.), director de ventas de Corning Sur Europa, y Ferrán García Vilalta, jefe de producto Telecom de Grupo Noria.

Grupo Noria distribuirá en España los productos de Corning

El grupo de distribución, que integra las firmas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, ha firmado un acuerdo con este fabricante estadounidense, un referente en productos de fibra óptica, cableado estructurado, cobre y soluciones inalámbricas para redes de comunicación.

Grupo Noria, agrupación empresarial que integra las firmas de distribución Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, ha sellado un acuerdo con la compañía Corning, en virtud del cual empezará a distribuir en sus canales de venta los productos de este fabricante estadounidense.

Gracias a este convenio, el grupo ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos de conectividad en fibra óptica, cableado estructurado, cobre y soluciones inalámbricas para redes de comunicación.

Corning es un referente internacional en el sector de las telecomunicaciones, ya que, entre otros desarrollos, inventó la fibra óptica de baja pérdida en el año 1970, lo que permitió aumentar la velocidad y la capacidad de las redes ópticas y reducir a la vez los costes de instalación. En la actualidad, la firma ofrece soluciones para segmentos en crecimiento como la fibra para el hogar (FFTh), la tecnología inalámbrica y los centros de datos de alta escala.

Cabe recordar que Grupo Noria, fundado en 2013 y con sede en Barcelona, y sus empresas adheridas cuentan en la actualidad con un total de 81 puntos de venta en toda España, lo que les “posiciona como una de las marcas referentes en el sector”, destacan en el grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio