Inicio / Noticias / Distribución / Amara presenta su oferta para telecomunicaciones en la feria AOTEC 2019

Amara presenta su oferta para telecomunicaciones en la feria AOTEC 2019

La décimo tercera edición de la feria tecnológica que impulsa la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC) se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Amara participará en la décimo tercera feria tecnológica AOTEC con el objetivo de presentar sus novedades para el sector de telecomunicaciones. Este certamen está impulsado por la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC), y tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

La unidad de Telecomunicaciones de Amara mostrará los productos y equipos que componen sus catálogos para este mercado, así como sus soluciones de servicios, enfocados al segmento de operadores y empresas instaladoras de telecomunicaciones. En suma, aporta los equipos y materiales necesarios para el despliegue de red, para distintas tecnologías en redes fijas (FTTx, HFC, etc.) y redes móviles, así como para centros de datos.

El portfolio de productos de Amara en este sector abarca soluciones de cableado estructurado, cable telefónico y coaxial, conectores, splitters, pigtails, latiguillos, envolventes, conectores mecánicos y acometidas, así como accesorios, y herramientas y equipos de medida.

El objetivo de la compañía es “aportar valor a la cadena de suministro de cada cliente, con una oferta altamente cualificada, que incluye asesoramiento técnico y todas las capacidades logísticas de la empresa”.

En este sentido, Amara proporciona servicios de localización y compra de materiales y repuestos, gestión de stocks y aprovisionamiento, un stock propio, gran capacidad de almacenamiento en instalaciones en toda España, servicio de transportes 24 horas, despacho de aduanas para entregas insulares e internacionales, así como logística de materiales y logística inversa y una oficina de compras en Hong Kong (China).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio