Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Distribución se alía con Telematel en un acuerdo de suministro de contenidos

Aúna Distribución se alía con Telematel en un acuerdo de suministro de contenidos

El acuerdo proporciona a los asociados de la central de compras y servicios de los sectores de electricidad, climatización y fontanería información de producto y tarifas de precios siempre actualizadas.

Aúna Distribución ha llegado a un acuerdo global con Telematel gracias al cual la central de compras y servicios pondrá a disposición de todos sus asociados la mejor información de producto, con codificación única para cada producto, datos de clasificación, información actualizada al instante y total trazabilidad de cambios de precios, altas y bajas o sustituciones de producto.

Este acuerdo permitirá que cerca de un centenar de empresas de distribución de material eléctrico, fontanería, climatización y afines, así como la plataforma logística de Aúna, cuenten con una fuente de información fiable y común para ahorrar tiempo en transacciones y gestión de la información de producto. Algo fundamental para Josep Domingo, director general de Aúna Distribución, quien indica que “los contenidos de producto son un pilar fundamental en un modelo competitivo y de omnicanalidad”.

Asimismo, gracias a este acuerdo los asociados de Aúna pueden acceder a GO!catalog, el nuevo banco de datos cloud de Telematel, para consultar y descargar la información de cientos de marcas del sector. La información está preparada para diferentes canales: cuenta con descripciones entendibles y homogéneas, información de embalajes e imagen. Así, podrán contar con la ventaja competitiva de tener, sin esfuerzo, contenidos de producto de calidad en cualquiera de sus canales físicos o digitales, garantizando una mejor experiencia de usuario de sus diferentes plataformas y una mejor conversión.

“Queremos que la información más completa de producto sea muy fácil de acceder y usar, por ello ponemos a disposición de Aúna una base de datos que permite desde descargas en CSV hasta integraciones a través de servicios web con la tecnología más avanzada”, matiza Xavier Fericle, director general de Telematel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio