Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rexel pone en marcha un ciclo de formación sobre soluciones fotovoltaicas

Rexel pone en marcha un ciclo de formación sobre soluciones fotovoltaicas

La empresa distribuidora está llevando a cabo una serie de sesiones técnicas para formar a sus clientes en energía solar fotovoltaica y en las posibilidades del autoconsumo. La próxima cita tendrá lugar el 13 de mayo en A Coruña, de la mano de la asociación ASINEC.

Rexel ha puesto en marcha un ciclo de formaciones técnicas en soluciones de energía solar fotovoltaica con el objetivo de aportar a sus clientes las herramientas y conocimientos técnicos adecuados para responder a la demanda creciente en el mercado y, sobre todo, explicarles las posibilidades del autoconsumo.

La próxima jornada que realizará esta empresa distribuidora tendrá lugar el 13 de mayo en A Coruña, de la mano de ASINEC (Asociación Provincial de Industriales Electricistas y de Telecomunicaciones de A Coruña).

El programa de esta sesión técnica incluye una presentación de productos destinados a autoconsumo, así como un análisis del mercado fotovoltaico, sus oportunidades de negocio y el nuevo marco legislativo tras el Real Decreto 244/2019, de 5 de abril.

Estas formaciones, que se iniciaron en Burgos y La Gomera, ya han permitido a los profesionales de estas zonas ampliar sus conocimientos en este ámbito y tener una visión de las perspectivas actuales y futuras de la energía fotovoltaica.

Este ciclo formativo continuará el próximo mes de junio, cuando Rexel visite también a los clientes de Sevilla y Málaga.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados