Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ADIME tratará en su Tercer Encuentro la capacidad de reinvención del sector eléctrico

El Tercer Encuentro del Sector Eléctrico, que organiza la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico, se celebrará en Madrid el 22 de mayo de 2019. A partir de una encuesta entre empresas instaladoras, este evento también tratará sobre el impacto de las nuevas tecnologías.

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) centrará el Tercer Encuentro del Sector Eléctrico en los resultados de una encuesta realizada entre las empresas instaladoras con el fin de entender sus necesidades y retos, de tal modo que abordará dos aspectos principales: las nuevas tecnologías como motor de cambio y entender por qué el sector debe ser capaz de reinventarse para ofrecer a sus clientes un valor distinto a otros canales.

Este Tercer Encuentro tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de mayo de 2019, en el hotel Eurostars Suites Mirasierra, y contará con la participación de representantes de los principales actores del mercado (fabricantes, distribuidores, instaladores).

Para ofrecer orientaciones sobre estos asuntos, la reunión de ADIME contará en primer lugar con la intervención de Xavier Ferràs, experto en innovación y profesor de ESADE, que pronunciará su conferencia "Innovación disruptiva y nuevas tecnologías: Impacto en los modelos de negocio y en el sector eléctrico".

Y, en segundo lugar, también participará Jorge Puig, experto en Distribución y Retail, que impartirá una ponencia titulada "Mercados en transformación. Retos y oportunidades. Herramientas para la gestión del cambio", que aportará su visión de ese proceso de reinvención necesario para dar respuesta a las necesidades del mercado y de los clientes.

Razoptimismo Tour en la asamblea general de ADIME

Aprovechando la celebración de su asamblea general el día anterior al citado encuentro, ADIME concluirá este acto con la ponencia "Razoptimismo Tour", sumándose al ciclo de conferencias que, impulsado por el Banco Mediolanum, está recorriendo distintas ciudades de España. La charla correrá a cargo de Luca Lazzarini, responsable de comunicación comercial del Banco Mediolanum y conocido conferenciante TEDx (hotel Eurostars Suites Mirasierra, 21 de mayo de 2019, 19 horas).

Noticias relacionadas

ADIME abordará los retos de la empresa instaladora en su tercer Encuentro ADIME abordará los retos de la empresa instaladora en su tercer Encuentro
ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico)...
AFME y ADIME colaboran en una guía para velar por la seguridad del material eléctrico AFME y ADIME colaboran en una guía para velar por la seguridad del material eléctrico
AFME y ADIME han iniciado una campaña de concienciación sobre la...
ADIME se suma al ciclo de conferencias del “Razoptimismo Tour” ADIME se suma al ciclo de conferencias del “Razoptimismo Tour”
ADIME va calentando motores de cara a la celebración de su asamblea...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados