Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Séptima edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional

La distribución profesional analiza la situación de mercado y sus principales tendencias

Una docena de representantes del canal de la distribución se reunirá el 9 de mayo en Barcelona para debatir y examinar el entorno de mercado y las oportunidades que se abren para el colectivo. El coloquio cuenta un año más con el patrocinio de Schneider Electric.

Cuadernos de Material Eléctrico organiza el próximo 9 de mayo en Barcelona la séptima edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional de material eléctrico, un encuentro que se ha convertido ya en una cita tradicional y que en esta convocatoria pretende debatir sobre el entorno actual del mercado, sus principales tendencias y sobre el impacto de la transformación digital.

Esta reunión a puerta cerrada congregará a una docena de directivos de las principales compañías y organizaciones del sector para hablar sobre los aspectos más destacados sobre la evolución de este mercado, que está experimentando un crecimiento sostenido en los últimos años, y de los desafíos que debe afrontar, sobre todo los relacionados con la digitalización.

Este encuentro de notable interés proyección cuenta un año más con el patrocinio y la colaboración de Schneider Electric, compañía que ha decidido volver a respaldar esta cita con el canal de la distribución de material eléctrico que lleva a cabo C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico.

La creciente integración del ámbito eléctrico con el sector del clima y agua, los cambios en la en la relación con el cliente, la concurrencia con otros operadores y las incertidumbres que asoman en el sector serán, entre otros, temas de debate que se abordarán en esta mesa redonda.

Noticias relacionadas

El sector de la distribución se halla en un periodo de cambio y oportunidades El sector de la distribución se halla en un periodo de cambio y oportunidades
Cuadernos de Material Eléctrico organizó ayer, 24 de abril, en la...
El servicio al cliente, centro de la estrategia de la distribución El servicio al cliente, centro de la estrategia de la distribución
Los distribuidores de material eléctrico que participaron en la mesa...
La distribución es un sector poco atractivo y un gran desconocido La distribución es un sector poco atractivo y un gran desconocido
El canal de la distribución de material eléctrico es un sector poco...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados