Inicio / Noticias / Distribución / La distribución profesional analiza la situación de mercado y sus principales tendencias
Séptima edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional

La distribución profesional analiza la situación de mercado y sus principales tendencias

Por Miguel Ángel Jiménez
Una docena de representantes del canal de la distribución se reunirá el 9 de mayo en Barcelona para debatir y examinar el entorno de mercado y las oportunidades que se abren para el colectivo. El coloquio cuenta un año más con el patrocinio de Schneider Electric.

Cuadernos de Material Eléctrico organiza el próximo 9 de mayo en Barcelona la séptima edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional de material eléctrico, un encuentro que se ha convertido ya en una cita tradicional y que en esta convocatoria pretende debatir sobre el entorno actual del mercado, sus principales tendencias y sobre el impacto de la transformación digital.

Esta reunión a puerta cerrada congregará a una docena de directivos de las principales compañías y organizaciones del sector para hablar sobre los aspectos más destacados sobre la evolución de este mercado, que está experimentando un crecimiento sostenido en los últimos años, y de los desafíos que debe afrontar, sobre todo los relacionados con la digitalización.

Este encuentro de notable interés proyección cuenta un año más con el patrocinio y la colaboración de Schneider Electric, compañía que ha decidido volver a respaldar esta cita con el canal de la distribución de material eléctrico que lleva a cabo C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico.

La creciente integración del ámbito eléctrico con el sector del clima y agua, los cambios en la en la relación con el cliente, la concurrencia con otros operadores y las incertidumbres que asoman en el sector serán, entre otros, temas de debate que se abordarán en esta mesa redonda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio