Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sonepar Ibérica recibe el Premio Generacción por su programa Construyendo Futuro

La empresa distribuidora ha sido una de las cinco empresas reconocidas en estos galardones que organiza el Observatorio Generación & Talento y que premian las mejores políticas de recursos humanos enfocadas a gestionar la diversidad generacional.

Sonepar Ibérica recibió el pasado 22 de abril uno de los galardones otorgados en la II Edición de los Premios Generacción, organizados por el Observatorio Generación & Talento, por su programa 'Construyendo Futuro'.

La empresa distribuidora ha sido una de las cinco empresas premiadas en estos galardones que reconocen las mejores políticas de recursos humanos enfocadas a gestionar la diversidad generacional. Sacyr, Mutua Madrileña, Correos y Fundación Endesa también fueron reconocidas en esta convocatoria.

En concreto, Sonepar ha recibido un premio en la categoría Outside Company por la iniciativa Construyendo Futuro, que impulsa la formación y la empleabilidad de los jóvenes talentos a través de tres proyectos: Programa Emplea, Programa de Becas y Programa Lanzadera.

Jean-Cyrille Verspieren, presidente del Grupo Sonepar Ibérica, ha puesto de manifiesto que la compañía fomenta el desarrollo personal y profesional de las más de 1.500 personas que forman parte de la organización. "Nuestras acciones de recursos humanos demuestran nuestro compromiso con las personas, la excelencia, la profesionalización y el talento joven", ha añadido.

Noticias relacionadas

Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018 Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018
Sonepar Ibérica ha registrado un volumen de ventas de 550 millones...
Sonepar Ibérica renueva la imagen corporativa de sus ocho empresas Sonepar Ibérica renueva la imagen corporativa de sus ocho empresas
Sonepar Ibérica ha completado la renovación de la imagen corporativa...
Dielectro Canarias, premiada por su labor en formación y empleabilidad de los jóvenes Dielectro Canarias, premiada por su labor en formación y empleabilidad de los jóvenes
Dielectro Canarias , filial de Sonepar Ibérica , ha sido una de las...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados